Tengo altas probabilidades de tener vph si inicié mi vida sexual hace 7 meses con mi único novio, y sólo me falta una vacuna... Tengo las mismas apariciones de ...(ver más)

La probabilidad es muchísimo mas baja que si no hubieras recibido ninguna dosis, sin embargo decirte con certeza cual es la probabilidad es difícil pues la vacuna es muy reciente y aún no hay estudios que permitan tener respuesta a tu pregunta.

De igual forma recuerda que para detectar la aparición del virus es fundamental comenzar a realizar la citología 5 años después de haber iniciado tus relaciones sexuales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.