Si tengo sexo anal y me escurre semen en la vulva y estoy en mis días fértiles puedo quedar embarazada?

No, en la situación descrita no hay posibilidad de un embarazo, para que pueda haber probabilidad de un embarazo debe existir o penetración vaginal o eyaculación directa sobre la vulva o introducción de los dedos en la vagina untados con semen que segundos antes haya sido eyaculado.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja evitando un embarazo se debe usar un método anticonceptivo, para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación y adicionalmente usar el preservativo para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.