Tac de tirax de mi hijo salió Huecos auxiliares con la presencia imágenes ganglionares por debajo del rango

Información adicional
Asma

La zona axilar se caracteriza por ser una zona donde se presenta una cadena ganglionar, por lo que la presencia de ganglios en este lugar se debe considerar un hallazgo normal. es necesario conocer la totalidad del reporte del tac para poder darte una buena orientación, la información que nos provees no es suficiente para darte más detalles.

Te sugiero realizar una nueva pregunta donde incluyas el reporte completo.

Recuerda que es importante llevar los resultados al médico de tu hijo para poder correlacionarlos con la historia clínica de tu hijo.

Espero haberte orientado.