Fui diagnosticado con vih hace 6 meses pero no quize empezar la terapia por los efectos secundarios , en los últimos días me he sentido muy mal, podría ser por ...(ver más)

Información adicional
Vih

Los pacientes con VIH tienen una predisposición a tener otras infecciones, que hacen que la patología avance de una manera más rápida.

Por lo anterior es de suma importancia que te realices el tratamiento tal cual como fue formulado por qué es lo que te ayudará a evitar el progresion de la enfermedad.

Consulta al médico tratante para valoración y manejo específico.

Espero haberte ayudado.