Hola qué tal a qué se debe que un día la prueba de vih de un valor de 0.19 y unas semanas después de 0.21 y otra nuevamente de 0.19 influye en algo me las hice ...(ver más)

La pequeña variación entre 0.19 y 0.21 puede deberse a cambios del laboratorio ya que los laboratorios tienen diferentes valores de referencia, si los exámenes se tomaron en el mismo laboratorio, el aumento la disminución de los valores no tiene repercusión clínica y se sigue interpretando como un resultado negativo. En caso de tener un resultado negativo como en su caso, se descarta completamente la presencia de infección por VIH y por lo tanto no requiere de un examen adicional.