Él jabon protex cuidado intimo sirve para él aseo del pene?

No, debido a que puede ser muy irritante para la piel e incluso causar que los microorganismos se multipliquen, por lo que su uso no se recomienda.

El aseo de la zona puede hacerse con agua o con jabones neutros. Otras medidas para evitar infecciones son el uso de ropa interior holgada de algodón y evitar la humedad.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.