A los 91 dias de una prueba rapida de vih es defenitvo el resultado ???

Comprendo la inquietud, efectivamente un resultado a los 91 días del contacto sexual es muy confiable siempre y cuando en ese periodo de tiempo no haya tenido otra relación de riesgo, de lo contrario tendría que realizar las pruebas pertinentes, sin embargo puede estar tranquilo al respecto y recuerde la importancia de la utilización del preservativo ya que ademas de prevenir un embarazo no deseado ayuda a prevenir enfermedades de transmisión sexual incluido el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.