Hola tengo un bebe de 10 meses cumplidos y quiero saber cuando le puedo dar agua de la llave porque cuando le doy agua yo se la pongo a hervir y luego a enfriar...(ver más)

Se recomienda evitar darle agua de la llave a los niños y a los adultos, hiérvala siempre por 20 minutos, déjela refrescar y úsela para cocinar todos los alimentos sin excepción, incluidos los jugos. Mucho mejor si al niño le gusta el agua hervida, hay que acostumbrarlo a tomar agua pura, es excelente para la digestión, para el buen funcionamiento de los riñones, para hidratar todos los tejidos del organismo.

Si hierve el agua, Usted y su familia se verán libres de parásitos y de infecciones intestinales, utilice el agua hervida para lavar las frutas y las verduras, estas se lavan bien primero con agua de la llave y luego se sumergen en agua hervida.

Espero haberla orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.