La másturbacion con dedos con semen genera embarazo o tiene que ser mucjo semen u meter la mano hasta el fondo que no el semen pierde viabilidad al no tener con...(ver más)

Respondiendo a tus dudas:

  • La probabilidad de embarazo solo por contacto con semen, a través de una masturbación con los dedos, es extremadamente baja, prácticamente imposible.
  • Pequeñas cantidades de semen introducidas dentro de la vagina, con los dedos, hacen muy improbable el embarazo, ya que los espermatozoides necesitan ser impulsados y eyaculados en lo más profundo de la vagina para poder alcanzar al ovulo, todo esto teniendo presente que la mujer este en sus días fértiles, es decir, ovulando.
  • Los espermatozoides presentes en el semen pierden viabilidad si a los pocos minutos o segundos de ser eyaculados, no entran en contacto con la mucosa vaginal.

Espero resolver tus dudas. Gracias por consultarnos.