Cual es el nombre comercial del enalapril 5mg ?

El nombre comercial para Enalapril de 5mg es Renitec de 5 mg.

El Enalapril pertenece al grupo de medicamentos denominados inhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina (inhibidores de la ECA), actúa ensanchando los vasos sanguíneos, de esta manera reduce la presión arterial.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.