La walfarina Coumadin de nombre comercial quita el efecto si tomo postday ?

Si hay interacción entre este anticoagulante y los anticonceptivos orales y se contraindica el uso concomitante por riesgo de sangrado y falla anticonceptiva

Dado que desea planificar le sugiero que consulte a valoración presencial para evaluar el mejor método

evite la automedicación siempre , tenga en cuenta que el efecto de la warfarina se ve afectado por la dieta , uso de otros fármacos y dosis mínimas

Si persiste con dudas reconsulte