Que tan efectiva es la pastilla belara? Me la tome el primer día de mi mesruacion ya puedo tener relaciones o debo esperar un tiempo a que haga efecto?

Las píldoras anticonceptivas de esta marca comercial contienen: Acetato de clormadinona y etinilestradiol. Protegen máximo en un 99% cuando se usan correctamente: con inicio del blister los primeros 5 días del sangrado menstrual y el consumo diario de una píldora en un mismo horario por 21 días y posterior descanso de una semana.

Si usted siguió las indicaciones antes mencionadas estará protegida desde el primer día de la ingesta. Debe usar siempre condón, no porque aumenta el valor de efectividad, sino para reducir la transmisión de enfermedades.

Puede mantener relaciones sexuales pero recuerde que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo.

Estamos a su disposición