¿Por qué se me inchan los ojos después de tomar pastilla? como ejemplo. apronax y otras más hoy tome una cápsula (ibuwin ibuprofeno 600mg) y se me incho el un o...(ver más)

Información adicional
Hace algunos años tuve una alergia por un lapso de oños me salían granos en todo el cuerpo poro no identifiqué cual fue la causa hace unos 5 años desapareció

Comprendo la inquietud, de acuerdo a los síntomas que menciona el consumo de ese tipo de medicamentos podría estar causando una reacción alérgica, por lo cual lo más conveniente es suspender su uso y reportarlo como su médico de cabecera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.