Hace 4 horas tuve relaciones pero me ardió y me dolió mucho al orinar me puedo aplicar la clotrimazol?? O cuantos días debo esperar??

No, no debes utilizar ningún producto hasta que un médico capacitado realice una valoración completa.

El ardor y dolor al orinar pueden ser síntoma reflejos de una infección de la vía urinaria en cualquiera de sus porciones, en riñon, ureteres, vejiga o uretra. Es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y con la ayuda de estudios de laboratorio adicionales establecer las posibles causas e indicar el tratamiento correcto.

El clotrimazol es un fármaco utilizado en caso de infección por hongos, el cual ocurre cuando hay flujo vaginal blanquecino, grumoso y picazón, enrojecimiento y ardor en la zona vaginal. Las infecciones urinarias en un gran porcentaje son producidas por bacterias, por lo tanto este medicamento no tendria ningun efecto y que actúa sobre hongos, sin embargo es importante realizar ciertos estudios antes de utilizar e indicar cualquier tratamiento. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.