Hola tuve mi periodo el día 4 hasta el 9 y el día 12 tuve relaciones con eyaculación dentro de mi. Una hora luego Consumi la píldora de emergencia y 5 días des...(ver más)

Información adicional
No.

Lamentablemente no es posible saberlo con exactitud pues puedes presentar cualquiera de los dos efecto de la pastilla, la pastilla de emergencia contiene una carga hormonal muy alta que puede inducir un sangrado 3 a 8 días después de su ingesta y/o puede causar adelanto o retraso menstrual de la menstruacion.

No es posible saber cual presentante, pues no todas las mujeres reaccionan igual. De igual manera aunque el riesgo es demasiado bajo, el sangrado no descarta el embarazo pues si ha habido casos, la única forma de saber si la pastilla ha funcionado es realizando una prueba de embarazo con la primera orina del día a los 15 días de la relación sexual o en sangre a los 10 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.