Que pasa si como mis propias heces nunca lo he hecho solo duda

Las heces fecales, aunque sean propias, son producto del desecho del cuerpo provocado por la digestión, y por ser desechos tienen una cantidad innumerable de bacterias de diferentes tipos. Al comer heces, aunque sean tuyas, estás consumiendo una gran cantidad de bacterias que lo mínimo que podrían causarte es una infección gastrointestinal. Además, si se trata de heces de otras personas, sobre todo enfermas con afecciones como parasitosis intestinales, hepatitis A o Tifoidea, también esta sería una vía de contaminación e infección.

Recuerda que siempre después de ir al baño, debes lavarte tus manos precisamente para prevenir esto.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.