¿Que hacer para aliviar el ojo seco teniendo aire acondicionado habiendo probado gotas y ungüentos?

Información adicional
Hola. Ayer empezaron las clases y yo sufro de ojo seco. El caso esque incluso en un ambiente sin aire y sin corrientes ya de por si los tengo muy secos. Pues bien cuando estoy en c...(ver más)

Comprendo la inquietud, realmente lo mas adecuado para usted seria el uso de lagrimas artificiales para mantener el ojo hidratado mientras se encuentra expuesto al aire acondicionado, sin embargo si esto no le dio resultados puede probar utilizando lentes para leer ya que de ese modo el aire no entrara directamente a su ojo ya que se encontrara mas protegido por ellos.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.