Me salpicó agua con orines del inodoro en la boca al realizar una descarga de agua es malo?

En comprensible el temor que tiene por esta situación, sin embargo, es probable que no ocurra nada, por lo cual, le recomiendo estar tranquilo.

Tome las precauciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, en caso de presentar alguno de los siguientes síntomas o signos, consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal:

  • Escalofríos o fiebre por encima de 38ºC
  • Diarrea.
  • Vómitos.
  • Malestar general.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.