Llevo planificando 5 meses e sido muy puntual con las inyecciones por miedo a quedar embarazada, con mi novio tenemos relaciones con preservativo pero esta vez ...(ver más)

No es necesario si estas usando un método de planificación adicional de forma puntual y continua, como la inyección mensual. El riesgo de embarazo no es nulo, pero si es muy bajo, teniendo en cuenta que la inyección da un porcentaje de protección de más del 98%.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.