Quisiera saber si le puedo dar ami bebe de 11 meses leche klim +1, claro q el come de todo y la leche se le administra con jugos, aveces milo

Información adicional
No

No es aconsejable, esta leche está recomendada para niños a partir de un año y su bebé tiene hasta ahora 11 meses.

A esta edad debería estar tomando leche materna. Si usted lacta aún, le recomiendo que se extraiga la leche y la mezcla con los jugos, como quiere hacerlo.

Si no está lactando, en su próximo control de crecimiento y desarrollo, es importante que le pregunte al médico, cuál es la leche más adecuada para darle a esta edad a su hijo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.