Cuales son los síntomas de matriz caida

Los síntomas del prolapso uterino o matriz caída pueden ser sensación de presión en la vagina , dolor a la bipedestación en la región sacra , dolor abdominal bajo, dificultad para el coito , dificultad para defecar y orinar , puede haber leve sangrado en caso de que haya ulceración del cérvix protruido . Normalmente se presenta como sensación de bulto en la cavidad vaginal.

En caso de presentar estos síntomas hay que solicitar una valoración médica para valorar el grado y abordaje de el prolapso uterino.

Recuerde que estamos para ayudarle , si tiene alguna otra duda o inquietud, puede consultarnos cuando lo desee.