Hola hoy me saque una prueba de orina y tenia el ph en 7 eso es malo? Porque yo tengo un síndrome nefrotico y tengo mucho dolor en las piernas podría estar relacionado?

El Ph normal de la orina fluctúa de forma normal entre 4.5 y 8.0, en ese sentido un valor de 7.0 puede ser considerado normal.

Ahora bien, el Ph de la orina se puede ver modificado por diversas causas, entre ellas, infecciones renales, uso de algunos medicamentos, estado de hidratación de la persona, presencia de enfermedades metabólicas, etc.

Por lo general el síndrome nefrótico y el dolor de las extremidades, no tiene una relación de causa efecto directa, pero se debe igualmente investigar que puede estar causando el dolor de extremidades.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.