Es normal que desde ayer esté tomando medicamentos y mi orina huela a eso? Debo tomar por 7 o 10 días seguidos unos medicamentos para tratar mi amigdalitis y mi...(ver más)

Es normal y es poco lo que puede hacer porque mientras esté tomando el medicamento será excretado por la orina, lo único que podría hacer es aumentar el consumo de agua para diluir aún más los metabolitos del medicamento.

Recuerde tomar el antibiótico por el número de días que se lo hayan prescrito para evitar recaídas en la infección.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna, no dude en contactarnos.