ayer me puse la inyección de el mes y mi orin huele raro como ah remedio y mi paladar también siento como que eh tomado medicamento ¿Porque está pasando eso?

Preguntado por Mujer de 17 años

Son unos efectos esperados con cualquier medicamento aplicado a tu organismo por cualquier vía, sea oral o parenteral(intramuscular en este caso). Los medicamentos pasan al torrente sanguíneo y se metabolizan en el hígado y en el riñón, eliminandose por la orina una pequeña cantidad de sus metabolitos, por eso tu orina tiene ese olor.

Igual ocurre con la saliva, esto pasa con unos medicamentos mas que con otros, no debe preocuparte.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.