Porque desde que estoy embarazada mi orina huele TAN fuerte? En los exámenes no aparece nada raro o fuera de lo común.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Cuando quedas en embarazo hay ciertos cambios a nivel de tu cuerpo y la distribución del agua corporal también cambia. Por lo general hacen retención de líquidos y por eso hay tendencia la inflamación de pies y manos hacia el final del día. Así mismo tu orina tiende a concentrarse más.

Mientras tu orina no huela mal o tengas síntomas urinarios, no debes preocuparte.