quiero cortar mi menstrúacion mañanay que dure unas bastantes hrs,si es por todo el día mejor,pero que después de mañana pueda proseguir mi ciclo.Queme recomien...(ver más)

Para esto podrías no tomar las de descanso e iniciar una caja nueva de tu pastillas, y continuar tomándolas como regularmente. De esta manera no se altera la efectividad anticonceptiva. No sirve de nada que tomes sólo una y continúes las de descanso.

Te recomiendo, que no realices estos cambios de las pastillas anticonceptivas con frecuencia, ya que no es la forma correcta de tomar estos anticonceptivos que estás utilizando.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.