Pasado mañana me voy a la playa y hoy me vino la menstruación. ¿Qué puedo hacer o tomar para cortarla mientras esté allá? Espero con ansias la respuesta.

Puede disminuir la cantidad de sangrado al iniciar un método hormonal oral o inyectable, pero no hay uno que se lo quite ya. Para esto debió haber iniciado el método hace 15 días y no suspenderlo hasta que volviera del viaje.