Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), como la tricomoniasis y la gonorrea. El olor causado por una ETS puede ser similar al de un pescado como puedo quitarme...(ver más)

Información adicional
Problemas de los riñones

El olor de algunas ETS si puede ser el de pescado, especialmente en las vaginosis bacterianas que son producidas por la Gardnerella.

De igual forma para poder eliminar el olor primero debe descartarse que no existan infecciones, por otra parte es importante lavar tus genitales todos los días, preferiblemente solo con agua y eliminando el resto de esmegma o de restos blancos que puedan existir al rededor del prepucio. También es importante secar muy bien el pene después de orinar y en caso de no estar circuncidado tener la precaución de retraer bien el prepucio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.