Tengo una partes rojas dentro de la mejilla y me arden cuando me cepillo

Información adicional
Cuando me pongo la lengua cerca del área siento como si tuviera una peladura.

Existen diferentes causas por las que pueden aparecer este tipo de lesiones, dentro de la cuales se encuentran:

  • Traumas por cepillado.
  • Mordeduras espontáneas.
  • Aftas.
  • Quemaduras.
  • Infecciones.

Es probable que por la descripción que da sea un trauma por alguna alimento o cepillado. Éstas lesiones resuelven en pocos días y no requieren de manejo adicional, sin embargo si posterior a 20 días no han resuelto es necesario que consulte con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.