Mi hijo lleva 2 semanas sin conciliar el sueño en la noche, tiene 8 meses. ¿Le puedo dar algo?

A los niños no se les da medicación para dormir. Puede ser que está cambiando el patrón del sueño. Trate que no duerma tanto durante el día y que no coma muy pesado en la cena. Dele un baño de agua tibia antes de acostarlo para que se relaje.