Por que después de tener relaciones sexuales me dule la zona baja y los pies como si estubiera abierta

Información adicional
No

Pueden existir varias causas:

  • Poca lubricación vaginal, que al realizar fricción daña la piel y provoca inflamación y dolor.
  • Vagina estrecha: El tamaño de la vagina es pequeño o no se
  • Vaginismo: imposibilidad para tener relaciones sexuales con penetración o presentar dolor después de la penetración. Se produce una contracción involuntaria del músculo de la vagina y también puede tener varias causas: rigidez de las paredes musculares de la vagina, estrechez, atrofia vaginal o incluso problemas psicológicos.

Es importante consultar con un médico Ginecólogo, para saber cual es el origen del dolor y qué tratamientos existen para poder ejercer la sexualidad de manera segura.

Espero haber despejado tu duda. Si surge alguna otra, te invito a continuar consultándonos.