Tengo un poco de picazón y ardor en la vagina, no hay presencia de flujo anormal, es una infección a vaginal?

Puede ser, sin embargo por los síntomas que describes, parece ser más una reacción alérgica a algún producto, como por ejemplo: jabón íntimo, perfumes, jabón con el que lavas la ropa interior, protectores o toallas higiénicas.

Te sugiero no usar en tu zona íntima jabones ni productos con aromas, no usar jabón íntimo, usar, preferiblemente, jabón de pH neutro y sin aromas. Si los síntomas persisten, empeoran aparece flujo, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.