Si no recuerdo mi FUM, al 18 de mayo por ecografía tenía 9+2 ¿Cuál es la fecha más probable que se produjo la concepción? Hay margen de error por ecografía?

Con los datos que nos aportas es probable que la fecha de concepción esté cercana al 28 de marzo y que la FUM (Fecha de la Última Menstruación) fue el 15 de marzo.

Sin embargo, ten presente que estas fechas son aproximadas y no exactas.

Pero la edad gestacional en una ecografía temprana como es tu caso, se considera confiable.

Recuerda asistir periódicamente a todos los controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!