¿Puedo utilizar la crema betarretín H en una cicatriz antigua que quedó plana y oscura de una quemadura para tratar de aclararla? Es en un glúteo provocada por...(ver más)

Si lo puedes usar. Debes usarla en pocas cantidades sobre la zona y de forma progresiva, ya que puede causar irritación de la piel. Así mismo, debes evitar exponer al sol la zona cuando uses el producto, para evitar manchas.

Te sugiero siempre usar medicamentos bajo la supervision de un médico para evitar efectos secundarios o reacciones adversas.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.