Hola buenas noches tengo 19 años soy alto y delgado desde hace unos meses me ha salido una ampolla en el centro de la columna y al reventarse sola me sale pus, ...(ver más)

Información adicional
No

Hay que revisarte muy bien la columna y la lesión en consulta externa, de ser necesario, se podría hacer una ecografía o un TAC de columna para observar si esa colección de pus es por un absceso y una fístula, que es lo mas sospechoso en este momento por el comportamiento que presenta.

Si se trata de ese problema, podría ser necesario operar para cerrar la fístula y evacuar el absceso.

Te recomiendo acudir lo antes posible a consulta presencial con tu médico general para empezar a investigar qué puede estar pasando.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.