Mi niña de 22 meses tiene llagas en la boca y las amígdalas muy inflamadas se ve cachetona de lo inflamada que está no quiere comer y el medligamento no le ha ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Uno de los signos de alarma para consultar de inmediato a urgencias es que no coma absolutamente nada; que en este caso hay que hidratar via intravenosa, para prevenir una deshidratación y alteraciones secundarias al no consumo de alimentos. Adicionalmente pensar en la opción de aplicar medicamentos initravenosos para disminuir la inflamación o descartar condicions adicionales como paperas. Por lo cual debes consultar de manera inmediata.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.