Cual es método de planificación familiar recomendado, si sufro de la tiroides, hipotiroidismo y actualmente tomo media pastilla de levotiroxina 50. Gracias

Información adicional
Tengo un estudio sinusitis crónica, tengo una vida sexual activa y no quedo embarazada ya 10 meses sin cuido alguno

El anticonceptivo que se recomienda usar es el condón, por qué cualquier anticonceptivo hormonal puedes descompensar la enfermedad endocrina en tu caso el hipotiroidismo. A pesar que ingieres los medicamentos.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.