Me tomé la pastilla anticonceptiva 18:30 y 19:25 fui al baño a defecar(pero no es diarrea) es necesario que me tome otra pastilla?

No te preocupes, no hay hay necesidad de tomar otra pastilla, te encuentras protegida.

Solo recuerda que si tienes vómito y diarrea por dos días o más, continúa tomando las píldoras normalmente y usa condón por los siguientes 7 días.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.