Sufro de gases y tengo gastritis cronica que puedo tomar?

Información adicional
Gastritis cronica...rinitis alergica

Te recomiendo acudir a una revisión médica general con el fin de determinar en tu caso, qué ocasiona la gastritis y la alta producción de gases en el tracto digestivo.

Esto puede tener relación directa con el tipo de alimentos que consumes o tu dieta.

Para el tratamiento de ese tipo de síntomas existen diversos medicamentos y estos, se deben complementar de algunas medidas dietarías que favorecen la acción de los medicamentos usados.

Los medicamentos mas usados para ambas cosas suelen ser: Omeprazol y/o Simeticona, pero existen muchas otras opciones de tratamiento que se pueden usar.

Acude a valoración con tu médico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.