Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin condon un dia despues que terminara mi periodo

Las probabilidades de embarazo son escasas.

El período que describes, inmediatamente al finalizar el sangrado menstrual, no es fértil; por ende no deberían haber óvulos maduros para que se produzca la fecundación.

Sin embargo, si tienes menstruaciones irregulares, no es 100% confiable fiarse del período fértil de tu ciclo para descartar un embarazo. Si bien, las posibilidades son muy bajas; en caso de que presentes un retraso menstrual, te aconsejo realizar una prueba de embarazo para estar segura y descartar el mismo.

Recuerda que el uso de condón o preservativo, es el único método que te garantiza protección frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.