¿Es normal que después de tener relaciones sexuales se me ponga la zona de abajo del cuello de color rojo?

Si es inmediatamente después de la relación sexual, se produce por una vasodilatación que se presentan los vasos sanguíneos por el calor y la actividad que acaba de realizar. Esa zona es muy sensible ya que está muy expuesta al sol diariamente y tiende a tener los primeros cambios y manifestaciones de la vasodilatación.