Puedo exponerme al sol luego de retirarme por completo el minoxidil?

Sí, se puede realizar una exposición solar controlada después de retirar totalmente el minoxidil.

Esto quiere decir que se requiere del uso de un sombrero de ala ancha o gorra/boina para evitar la exposición solar directa, aplicar bloqueador solar tres veces al día, y evitar la exposición solar en las horas de mayor radiación que suelen ser entre las 11 am y las 3 pm, ademas la exposición no debe ser prolongada ni innecesaria.

No se debe exponer la piel al sol directamente si se acaba de aplicar minoxidil o si aun hay producto tópico en la piel ya que podría generar manchas. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda, escríbenos, estamos atentos para poder orientarte.