Impotencia sexual como se cura?

Información adicional
Es que mi esposo esta pasando por este problema.aunque el no lo reconoce ni quiere ir al medico.dice que solo esta.desconcentrado.que puedo hacer para ayudarlo.hay tratamiento.tien...(ver más)

Sí tiene cura, si se trata la condicion subyacente, que la origina. El alcoholismo, cigarrillo, drogas y problemas psicológicos entre otras, están relacionadas con disfunsión eréctil en personas jóvenes menores de 40 años.

Tambien tiene otras causas entre las que están:

Diabetes, obesidad, esclerosis múltiple, hipertensión arterial, enfermedad renal y dislipidemia. Es importante que asista a cita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.