¿Cuál es el remedio o qué hay que hacer para la angina intestinal?

Información adicional
Me dice el doctor q fue causada por una trombosis cuando me operaban de los divertículos. Hasta ahora el control a medias lo llevo con medicina, principalmente con el carbono. Evit...(ver más)

Es necesario tener comidas con porciones pequeñas, para evitar que el flujo de sangre que requiere el intestino sea muy alto, además de estar en constante control con el cirujano. Continuar con las recomendaciones dadas, consumir el medicamento según la indicación del médico.