A mi madre le duele la oreja, la garganta y las anginas. Las tiene hinchadas y rojas. ¿Cuál es el problema?, ¿qué remedio recomiendan?

Preguntado por Mujer de 43 años

Seguramente lo que está pasando es que tiene una infección viral o bacteriana que deben manejarse por medio de antihistamínicos y -en caso de que su médico lo indique- con antibióticos. Puede usar Acetaminofén para manejar la fiebre o dolor que esté presentando mientras acude a la cita.