Hola, el día jueves de la semana q paso m aplique la inyección mensual después de haberla dejado hace unos meses, pero el día de hoy he tenido un manchado de co...(ver más)

Sí, se considera completamente normal.

Luego de aplicar la inyección mensual es normal que se presenten trastornos menstruales y usualmente luego de aplicarla se espera que se presente un sangrado o manchado café luego de 1 o 2 semanas.

Así que puedes estar tranquila lo que te está ocurriendo es normal.

Recuerda que es ideal usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!