Hace 4 días me hicieron cesarea y hoy me siento débil, a que se debe?

Es algo absolutamente normal y esperable después de una cirugía, ya que el cansancio y la fatiga es algo muy habitual durante los primeros días. Esto se debe a que cualquier cirugía demanda un alto nivel de estrés en el cuerpo humano, ya que la anestesia, los nervios y la "invasión" de los cirujanos en tu cuerpo, ocasionan una excitación mayor del sistema nervioso.

Esto tómalo con calma, ya que el cansancio irá desapareciendo poco a poco, al igual que los otros síntomas que pudieses haber presentado. La Cesárea es una cirugía que tarda unos días en recuperarse adecuadamente. Debes fijarte eso sí en no sentir síntomas que hablan de alguna complicación, como fiebre, dolor exagerado en la zona o signos de infección en tu cicatriz.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, estamos para orientarle.