, lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novia, en ningún momento me vine, usamos condón, pero el condón en un momento se cayó,como no se había caído de...(ver más)

Si podría estar indicado el uso de un anticonceptivo de emergencia.

Bajo las circunstancias que describes, si el preservativo se cayo o resbaló, es probable que haya habido derrame de líquido pre seminal / semen en la cavidad vaginal, pudiendo llevar a un embarazo.

En éste caso considero que si podría usarse un método anticonceptivo de emergencia, que idealmente debe ser prescrito por un profesional (lo ideal es que sea dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual para que la eficacia sea mayor).

Además les sugiero acudir con un profesional que pueda indicarles un método anticonceptivo adecuado para ambos; espero haber podido ayudarte y orientarte.