, lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novia, en ningún momento me vine, usamos condón, pero el condón en un momento se cayó,como no se había caído de...(ver más)

Por tu descripción considero que las posibilidades de un embarazo son muy bajas ya queque:

  1. No hubo eyaculación intravaginal que es fundamental que los espermatozoides sean depositados en el canal vaginal para poder ascender y fecundar un óvulo.
  2. Usaron preservativo y a pesar de que se cayó en ningún momento estaba roto, lo que hace poco probable que el líquido preseminal hubiera podido caer en la vagina.

Por lo anterior, considero que el riesgo de embarazo es muy bajo.

Cabe aclarar que si ella estaba en sus días fértiles el riesgo podría aumentar.

Pienso que sería ideal que ella iniciara un método de planificación familiar ya que así tendrían una sexualidad más tranquila.

Adicionalmente continuar usando el preservativo siempre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!