Terminé mi tratamiento de Albisec un jueves por la mañana y por la noche del viernes tomé vino blanco. ¿Daña el efecto del tratamiento? ¿que tan grave es?

No tienes de que preocuparte ya que hasta el momento no se han reportado interacciones de estos medicamentos con el alcohol, por lo que no se disminuye su efecto, ni afecta el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.